Gallos Femenil

Gallos Femenil perdió en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El partido inició con gol tempranero del Toluca, tras aprovechar una distracción de nuestra portera, Brenda Woch anotó al 5'.

Nuestro equipo no bajó los brazos para buscar el empate y entró al área rival en algunas ocasiones. Aunque, la oportunidad más clara, la tuvo Mariana Maldonado al 27', pero su disparó cayó en manos de la portera. El primer tiempo terminó a favor de las rivales.

En los primeros minutos del segundo tiempo, las visitantes fueron insistentes en el ataque y al 47' Brenda Woch logró anotar su segundo gol de la tarde. Nuestra escuadra fue con todo al frente y al 55' Ximena Ríos tiró al ángulo de la portería desde la lateral del área y anotó para las nuestras.

Ambos equipos tuvieron llegadas a la portería rival y Martha Alemany, nuestra arquera, tuvo algunas intervenciones importantes. Pero al 70' un remate de cabeza de Zaira Miranda puso el 1-3 para las visitantes. Con el objetivo claro de acortar distancias, nuestro equipo llegó en varias ocasiones y al 89' Sonia Vázquez anotó de larga distancia.

No hubo tiempo para más y no conseguimos puntos en casa

El siguiente reto de Gallos Femenil será en la J14, cuando visiten a Atlético de San Luis el 25 de septiembre.

Club Querétaro© {2020}

Search