Gallos Femenil

Vuelta a la página

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Hoy al medio día en las instalaciones del CEGAR, el estratega de nuestro conjunto femenil, Félix Martínez y la jugadora, Karen Hernández, atendieron a los medios de comunicación. Aquí mes dejamos, lo más destacado.

El análisis

"Fue un mal partido y el resultado lo dice. No esperábamos una situación así. La motivación que llevábamos, nos hizo ir a buscar los tres puntos y no fuimos cuidadosos en ese sentido. Monterrey es un buen equipo": Félix Martínez.

"Es un proceso en el que íbamos sumando bien y tomamos malas decisiones en el partido. El resultado no fue el que esperábamos, pero estamos trabajando para el siguiente duelo": Karen Hernández.

"Con trabajo, tenemos que darle vuelta a la página. No sé si hay un buen momento para perder, pero estamos en quinto lugar de la tabla": Félix Martínez.

Jugar en casa

"Estoy seguro que la localia es un buen impulso y algo positivo. Buscamos que el equipo sea diferente fuera de casa y no ser un equipo localista": Félix Martínez.

Jornada sin acciones de juego

"Vamos a planificar la semana, por la cuestión de que nos toca descanso, pero la siguiente jornada jugaremos el jueves y está planeado sin jugar un partido amistoso": Félix Martínez.

A trabajar

"Estoy comprometido. Tenemos equipo para estar en la liguilla": Félix Martínez.

"Es complicado. Nadie espera un resultado así, pero fue una gran prueba. Vamos a estar preparadas para que no vuelva a pasar. Estamos trabajando para llegar a la liguilla": Karen Hernández.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search