Gallos Femenil

"Aprender de las lecciones"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hoy por la mañana, nuestro Director Técnico del conjunto femenil, Félix Martínez, acompañado de la guardameta, Natalia Acuña, estuvieron en conferencia de prensa para platicar sobre lo que esperan del próximo partido del equipo, ante la oncena de Pachuca.

El triunfo en San Luis

"La afición pesaba en la cancha y se sentía, pero fueron muy respetuosos. Trataron de apretar en la cancha y eso nos dio una motivación extra y fue una Bonita experiencia": Félix Martínez.

"Era motivante para nosotras y sabíamos que para el club era importante ese clásico, nos sentimos muy bien" Natalia Acuña.

"Los resultados te ayudan en la parte anímica, cuando vienen dos derrotas que nos dolieron mucho. La victoria nos ayuda a tener esa confianza para enfrentar a un rival muy duro como Pachuca". Félix Martínez.

"Creo que debemos de aprender de las lecciones que nos da el futbol y ahora tenemos que analizar bien puntos fuertes y débiles de Pachuca" Félix Martínez.

"Sabemos que no va a ser un rival fácil, pero es un reto para nosotras, pero vamos a hacer cosas que sabemos hacer y jugar a lo nuestro". Natalia Acuña.

Violencia de género

"Estamos en contra de la violencia y podemos influir, nos vamos a sumar a la campaña que compartió el Club San Luis". Félix Martínez.

"Es importante unirse a la campaña y todo por esa causa". Natalia Acuña.

Posible liguilla

"Apuntamos a hacer 28 puntos y pelear la calificación. Estamos cerca del récord de puntos y le apuntamos a estar más arriba, está en nosotros poder conseguir esa anhelada clasificación": Félix Martínez.

"No veo nada imposible, iniciamos bien el torneo y estamos motivadas. Ese es el objetivo (la liguilla)". Natalia Acuña.

"Nosotros como Gallos Femenil, tenemos como referente al primer equipo y estamos contentos con el paso de ambos equipos": Félix Martínez.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search