Gallos Femenil

"Pelear la clasificación"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Hoy por la mañana en la sala de prensa del Centro Gallo de Alto Rendimiento, el timonel de Gallos Femenil, Felix Martínez y la guardameta, Ivette Alvarado, atendieron a los medios de comunicación para platicar sobre la actualidad del equipo.

Análisis general del grupo

"Estamos a un punto del octavo lugar, no ha sido un mal torneo". "Hemos avanzado en cuestiones técnicas y hemos visto la unión y compromiso del equipo": Felix Martínez.

El futuro inmediato

"Estamos preparando el parón por la fecha FIFA, tenemos una semana para hacerlo y ser específicos. El partido de Necaxa fue muy importante, era una responsabilidad ganar, pero no era sencillo. Eso nos da la confianza que necesitamos": Felix Martínez.

Rotación en el plantel

"Natalia (Acuña) no estuvo al 100% en una cuestión de salud y no quisimos arriesgar. Ivette lo hace muy bien y es importante valorar las oportunidades. Creo en la competencia": Felix Martínez. "Me he sentido bien y que no he dado malos partidos. Hay que mejorar, pero la competencia sigue. Nos apoyamos entre las cuatro porteras". Ivette Alvarado.

Posible liguilla

"Nuestro objetivo para calificar era hacer 28 puntos. Quedan seis partidos por disputar y es cuestión de convencimiento. Depende de de nosotros": Felix Martínez.

"Empezamos muy motivadas y luego vino un bajón. La victoria contra Necaxa nos vino muy bien anímicamente": Ivette Alvarado.

Normas de la Liga

"Nunca un insulto va a ser bien visto. Henos convivido con eso y llega un momento en el que los sectores que se sientan ofendidos, deben tomarse en cuenta. Estas medidas fungen como una prevención adecuada": Felix Martínez.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search