Gallos Femenil

Cerrado duelo en la frontera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El camino de las dirigidas por Felix Martínez, en la Liga BBVA Femenil, continuó en la frontera norte del país, sitio en donde midieron fuerzas ante las Bravas.

Tras el silbatazo inicial, ambas escuadras se enfrascaron en una lucha férrea por el dominio del cotejo; el balón se peleaba con todo en casa sector del campo, por lo que se tornó ríspido el partido.

Las ocasiones de gol fueron pocas, por lo que después del buen accionar de las defensivas, nos fuimos son goles al descanso.

Ya en el complemento, los estrategas realizaron modificaciones para buscar llegar al gol; Karym Iturbe, Zoe Tapia y Rebeca Villuendas, ingresaron al duelo, por las albiazules.

A pesar de los constantes intentos de Luz Ruíz, la portera rival estuvo acertada cada vez que fue exigida y, por su parte, Natalia Acuña, también estuvo atenta para colgar el cero en su arco.

La igualada se mantuvo tras los 90 minutos de juego, por lo que cada escuadra se lleva un punto de este partido.

Alineaciones

Bravas de Juárez: Machuca, Rodríguez, Loya, Vidal, Peralta, Alvarado, Caro, Fileto, Elicerio, Vázquez y Rodríguez

Gallos Femenil: Natalia Acuña; Karen Hernández, Andrea Salinas, Daniela Vidal, Jazmín López; Melissa Arredondo, Fátima Servín, Luz Ruíz, Sofía Álvarez; Daniela Auza y Daniela Vázquez.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search