Gallos Femenil

Paloma Velázquez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La mediocampista anhela ser pieza clave en Gallos Blancos. Tras su etapa con el club Tiburones Rojos, Paloma arriba a nuestra institución para brindar mayor fortaleza al medio campo, así como consolidarse en la posición de contención en la Liga MX Femenil.

La originaria del puerto de Veracruz, empezó a desempañarse en el ámbito futbolístico desde corta edad y por medio de perseverancia, trabajo y disciplina ha logrado mantener vivo su sueño de jugar a nivel profesional en el máximo circuito del balompié azteca. Estos atributos le han servido para ganarse un puesto en el esquema de nuestro entrenador, Félix Martínez, quien le ha brindado minutos y confianza para irse adaptando a la estrategia planteada por nuestro club.

Por su parte, nuestra jugadora destacó que el cambio de ciudad y equipo le resultó complicado en un principio; sin embargo, el cuerpo técnico y sus compañeras la han ayudado a facilitar su adaptación y sentirse cómoda y segura dentro del rectángulo verde.

Para finalizar, Velázquez mencionó que seguirá dejando todo en los entrenamientos para consolidarse en el 11 del cuadro albiazul y al mismo tiempo corregir esos pequeños detalles dentro del terreno de juego, con la finalidad de brindar mayor solvencia a la zona media de nuestro equipo y contribuir a la suma de puntos durante el torneo Clausura 2020.

Club Querétaro© {2019}

Search