Gallos Femenil

“Feliz por el resultado”:

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Luego de la victoria ante Mazatlán, nuestra estratega estuvo en conferencia de prensa virtual. Aquí les dejamos lo más destacado.

Primeras impresiones

“Teníamos cargando partidos en los que habíamos jugado bien, pero no habíamos sacado el triunfo. Tratamos de que ellas aprendan de esos momentos, el primer tiempo queríamos tocar y había veces que la situación no estaba para eso. Es parte de su experiencia y de que mejoren en la lectura de juego”.

“Estoy feliz por el resultado, después de un buen funcionamiento es cuando más tengo que apretar al equipo para que siga así, es nuestro mayor reto y hay que mejorar la lectura de juego. Tenemos que ir por ese camino”.

“Estamos satisfechas con el desempeño de hoy. Nuestro mayor reto es mantener las emociones y tratamos de hacerlo. Mejoramos mucho”.

“Para mí el más difícil fue el primer gol, tener esa frialdad para definir así, fue muy importante; Mayra Ríos juega así y nos ayudó mucho ese carácter y personalidad que tiene”.

Siguiente duelo: “Será un grato encuentro en Tijuana y me va a encantar ir a enfrentarlas y saludarlas. Pienso que el partido será muy parejo”.

Club Querétaro© {2020}

Search