Gallos Femenil

“Se pueden hacer grandes cosas”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Previo a la práctica matutina de Gallos Femenil en las instalaciones del CEGAR de cara a su siguiente compromiso del torneo Guardianes 2020 ante Tijuana, Carla Rossi y Marypaz Barboza, estuvieron en conferencia de prensa virtual para platicar sobre lo que será el partido y su análisis colectivo hasta el momento. Aquí les dejamos lo más destacado.

Siguiente duelo

“Tuvimos un buen resultado, pero ya quedó ahí. Tenemos que trabajar el próximo partido y lo tomamos con la seriedad y el compromiso de hacer bien las cosas y tener un buen resultado. El equipo está muy motivado, se pueden hacer grandes cosas”: Marypaz Barboza.

“Estos partidos son importantes, cada semana es una final si queremos llegar a liguilla. Para mí lo más importante es la actitud con la que afrontemos estos encuentros”: Carla Rossi.

“Es un partido muy importante para nosotros y tenemos como objetivo sacar puntos para seguir compitiendo y buscar un lugar en la liguilla”: Carla Rossi.

El día a día

“Lo que nos transmite nuestro cuerpo técnico es un factor fundamental, la apertura que tenemos en cada entrenamiento para mejorar y adaptarnos a todo lo que nos piden”: Marypaz Barboza.

“Cualquier equipo que esté en una racha positiva, es un arma de dos filos. Van a entrar con muchas ganas al partido y quieren ganar. Nosotros debemos echarle todas las ganas para sacar el resultado”: Carla Rossi.

Balance personal

“Estamos tranquilas porque sabemos que las decisiones que toma el cuerpo técnico es para bien del equipo y cualquiera de nosotras tiene la capacidad. Estamos trabajando para sumar minutos”: Marypaz Barboza.

Club Querétaro© {2020}

Search