Gallos Femenil

"Buscar los tres puntos”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Hoy por la mañana en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, nuestra estratega, Carla Rossi y Alondra Camargo, estuvieron en conferencia de prensa virtual para platicar sobre lo que esperan del duelo contra Pachuca, entre otros temas. Aquí les dejamos lo más destacado.

Actualidad del equipo

“Tratamos de posicionar al equipo para que esté del octavo lugar, para arriba”: Carla Rossi.

“Vamos a salir como cada partido buscando los tres puntos. Pachuca es un gran equipo, pero estamos preparadas”: Alondra Camargo.

El día a día

“Trabajamos semana a semana para buscar los tres puntos. El grupo está entusiasmado y con ganas de salir a la cancha”: Alondra Camargo.

“Nos queda un reto muy grande por delante y estamos muy esperanzados del funcionamiento que hemos visto y muy ilusionados con lo que está por venir”: Carla Rossi.

Alondra Camargo y su llegada al equipo

“Me siento agradecida con el club por abrirme las puertas y se ha consolidado un grupo muy bueno. La pasión que siento por el futbol, se nota”: Alondra Camargo.

Siguiente rival

“Partiendo de que Pachuca es uno de los equipos más constantes, será un reto. Eva Espejo ha hecho un gran trabajo con el equipo femenil. Hemos enfrentado retos difíciles y nos ha faltado constancia. Buscaremos encontrar alguna debilidad, para ganar puntos de visita”: Carla Rossi.

“Vamos a salir con nuestra mentalidad y nuestro estilo de juego para encarar a cualquier rival que nos toque”: Alondra Camargo.

Enfoque grupal

“La parte mental es un reto para nosotros como cuerpo técnico, para mí eso es clave, conectar con ellas para que estén bien concentradas, partido a partido”: Carla Rossi.

Club Querétaro© {2020}

Search