Gallos Femenil

Enfocadas en la clasificación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Hoy al medio día en la sala de prensa del Centro Gallos de Alto Rendimiento, Karym Iturbe y Diana García, estuvieron en conferencia de prensa virtual para comentar sobre la actualidad de Gallos Femenil y lo que será el cierre de torneo en el que buscarán una histórica calificación a la liguilla de la Liga MX Femenil. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance al momento

“Ya tenía rato con el club, siempre he sentido los colores en cada torneo y faltaba ese plus. Se juntaron muchas cosas positivas gracias al trabajo de todos”: Karym Iturbe.

“La satisfacción que te da llegar a un equipo nuevo y que no será fácil hacer historia. Todas buscamos trascender y que el equipo destaque entre los demás. Es un buen torneo y no podemos bajar de ahí, tenemos un compromiso muy importante”. Diana García.

Lo que viene

“El plantel está súper enfocado en la clasificación a liguilla. Tenemos dos partidos importantísimos y ganando, las cosas se pueden hacer. Se vale soñar”: Diana García.

“Es muy importante trabajar cada partido, ahora viene Puebla y hay que trabajarlo minuto a minuto. Vamos con todo, no es fácil y así lo haremos hasta terminar el torneo regular para tener una buena clasificación a liguilla”: Karym Iturbe.

Fortalezas del grupo

“Hay mucha competencia interna. Creo que eso es lo que nos ha sacado adelante. El trabajo en equipo nos ha hecho llegar a donde estamos”: Karym Iturbe.

“Lo que nos da el cuerpo técnico y las ganas que tenemos. Siempre tenemos la ambición de sacar los tres puntos y eso nos ha dado los resultados. Queremos llegar a esa liguilla”: Diana García.

Club Querétaro© {2020}

Search