Gallos Femenil

Gallitas empató en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se puso en marcha la jornada 16 de la Liga MX Femenil, por lo que el conjunto albiazul le hizo los honores al representativo poblano, en un duelo intenso y cerrado de principio a fin.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos buscaron apoderarse del esférico e imponer su estilo de juego; las dirigidas por Carla Rossi buscaron tener profundidad por los costados, gracias a las llegadas de Alexandra Ynurreta y Lizette Rodríguez, mientras que la visita intentó buscar las espaldas de las defensoras queretanas.

El gol

Al minuto 25 de tiempo corrido, luego de excelente centro por izquierda por parte de Alexandra Ynurreta, Leidy Ramos se lanzó de cabeza para conectar el esférico y mandarlo al fondo del arco.

Ya con la ventaja, Gallos Femenil se apoderó del balón y generó más oportunidades de peligro, sin embargo, la defensiva rival estuvo muy atenta paras contener las llegadas queretanas y el marcador se mantuvo 1-0 luego de los primeros 45 minutos de juego.

En el complemento, el duelo se tornó sumamente peleado en medio campo, tanto poblanas como queretanas, se enfrascaron en una intensa lucha por hacerse del balón y las oportunidades de gol fueron escasas.

Al minuto 76 de tiempo corrido, las visitantes consiguieron el tanto de la igualada luego de una descolgada por velocidad que culminó con remate a puerta y así, cayó el 1-1 que a la postre, se mantendría luego de los 90 minutos de juego.

ALINEACIÓN

Gallos Femenil: Diana García; Alondra Camargo, Jazmín Enrigue, Natalia Melgoza, Paulina de Maria; Fátima Servín, Mayra Ríos, Alexandra Ynurreta, Marypaz Barboza; Lizette Rodríguez y Leidy Ramos.

Puebla Femenil: Rangel, Guevara, Godínez, Martínez, Najar, Morán, Castro, Anguiano, Worbis, Ortega y Figueroa.

Club Querétaro© {2020}

Search