Gallos Femenil

“Trataremos de hacer un mejor papel”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Previo a lo que será el debut de Gallos Femenil en el torneo Guardianes Clausura 2021 ante la oncena de Mazatlán, nuestra estratega estuvo en conferencia de prensa virtual, para comentar sobre lo que será el primer partido de la temporada y la actualidad del equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Panorama al momento

“Este torneo que viene será mucho más difícil que el pasado. Tenemos retos más difíciles que cumplir, pensando en la parte individual y tenemos que mejorar mucho en las ejecuciones para seguir sorprendiendo en esta liga y mejorar nuestra posición; nuestro juego ofensivo tendrá que mejorar muchísimo”.

Refuerzos

“Tratamos de escoger a gente que tuviera hambre de crecer y llegar lejos. Les he dejado claro que este torneo es más difícil y se están acostumbrando a tener esa presión, es parte de su aprendizaje y trataremos de hacer un mejor papel que el torneo pasado. Ellas están claras con los objetivos de este torneo”.

Sobre el próximo rival

“Mazatlán terminó muy bien el torneo pasado y todos los equipos que peleamos esa media zona en la tabla, nos enfrentarán diferente; esas son nuestras finales y trataremos de encararlas de la mejor manera”.

Objetivos colectivos

“Estamos tratando de que el plantel sea más competitivo y podamos tener mejores activos en el campo, teníamos un problema el semestre pasado de no tener un segundo cuadro tan nivelado y eso vienen a hacer los refuerzos para tener un equipo más competitivo”.

“Tuvimos un torneo muy bueno, estamos conscientes de nuestra responsabilidad y tratamos de ponerles a las jugadoras que mientras más constantes sean, van a tener más oportunidades”.

Club Querétaro© {2020}

Search