Gallos Femenil

Un difícil debut

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Rodó el balón en la cancha del Estadio Corregidora, por lo que dio inicio la actividad del conjunto queretano en el torneo Guardianes Clausura 2021, en un duelo que resultó intenso y muy cerrado a lo largo de los 90 minutos de juego.

Tras el silbatazo inicial, las dirigidas por Carla Rossi, salieron con mucha determinación a buscar la portería rival; las llegadas de Mayra Ríos y Brenda Viramontes, pusieron en apuros a las defensiva mazatleca, sin embargo se comportó sólida y segura, por lo que el gol no llegó.

Al minuto 9 de tiempo corrido, Mazatlán aprovechó un contragolpe que dejó mal parada a la zaga albiazul, por lo que la visita se puso adelante a la pizarra.

Sin embargo, las emplumadas lograron sacar la casta y muy rápido, lograron hacerse presentes en el marcador.

El gol

Con la ejecución de un tiro de castigo en los linderos del área de Mazatlán, Maritza Maldonado, logró la igualada luego de que ninguna defensora rival logró cortar el servicio y así, cayó el 1-1 al minuto 11 de tiempo corrido.

Con la motivación a tope por lograr la igualada, el cuadro queretano continuó presionando al ataque y generó ocasiones de gol por conducto de Mayra Santana y Lizette Rodríguez, pero el empate se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de partido.

Para el complemento, la tónica se mantuvo; el ingreso de Daniela Sánchez al terreno de juego, le dio profundidad a Gallos, mientras que Sofía Álvarez, entró con intensidad al campo, pero la contundencia no estuvo de su lado.

ALINEACIÓN

GALLOS: Diana García; Alejandra Calderón, Alondra Camargo, Valeria Miranda, Fátima Delgado; Mayra Ríos, Mayra Santana, Maritza Maldonado, Jazmín Enrigue; Brenda Viramontes y Lizette Rodríguez.

MAZATLÁN: Zárraga, López, Guerrero, Romero, Sandoval, Ramos, Montero, T. Cortés, Arredondo, Lagunes y M. Cortés.

Club Querétaro© {2020}

Search