Acreditaciones

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

PROCESO DE ACREDITACIÓN CLAUSURA 2022

Debido a que no tendremos acreditaciones permanentes para este torneo; para cubrir los partidos como local de Club Querétaro en la Liga BBVA C22, es necesario realizar este proceso partido a partido.

Enviar con 4 días de anticipación y como fecha límite 48 horas antes del partido la solicitud de acreditación con hoja membretada en formato PDF y firmada por el jefe de información del medio; al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de Felipe Jr. Navarrete | Coordinador de comunicación y prensa.

Posteriormente obtendrán una respuesta oficial por parte del departamento de prensa de Gallos.

** Las solicitudes que no cumplan los requisitos mencionados y no lleguen en tiempo y forma no serán contestadas.

** Los días del partido, se inicia el proceso de acreditación 1 hora antes del inicio del encuentro, en la carpa de prensa ubicada en el estacionamiento 1 del Estadio Corregidora

Favor de presentar identificación oficial y credencial del medio.