“Nuestra prioridad es sumar puntos”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Daniel Cervantes

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro jugador estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y el siguiente rival. Aquí les dejamos lo más destacado.

Partidos en casa

Habíamos sido un equipo muy fuerte en casa; sin embargo, en este último partido no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos.

Afortunadamente volvemos a jugar de local, debemos aprovechar que vamos a jugar contra un equipo (Santos) que está bien posicionado en el torneo, nos dará un golpe anímico importante para seguir adelante.

Futuro del club

Somos conscientes del lugar en el que estamos. Nuestra prioridad es sumar puntos, pensar en el repechaje y por ende nos estaríamos alejando del tema porcentual.

Charla con la directiva

Nos dieron palabras de aliento y nos impulsaron a que los resultados deben ser positivos de ahora en adelante.

Aspiraciones del equipo

Como equipo nos propusimos ir partido a partido. Es crucial ganar los tres puntos en el siguiente juego en casa, ya que nos mantendría en puestos de repechaje.

Partidos fuera de casa

Es una prueba, debemos salir y ganar puntos de visita o nos estaríamos tirando la soga al cuello. Es un reto como equipo y tenemos el deseo de sumar fuera de casa.

Club Querétaro© {2020}

Search