“Estoy muy feliz en Gallos”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fernando Madrigal

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del Estadio Corregidora, nuestro jugador estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y el siguiente rival. Aquí les dejamos lo más destacado.

Titularidad

Sepúlveda y yo hemos jugado todos los partidos de titular porque estamos haciendo las cosas bien y hemos ayudado al equipo, así como mis compañeros

Desde un principio se han manejado las rotaciones, dando competencia al plantel y manteniendo un nivel de competitividad importante. Uno se siente bien de poder participar en todos los partidos.

Nacho Ambriz y bajas de León

La salida de Nacho va a ser un motivante para los jugadores, pues van a salir a dar todo para devolverle todo lo que él le dio al club.

León tiene bajas importantes, pero es un cuadro que tienes jugadores de mucha calidad. Ellos saldrán a ganar y buscarán mantenerse en lo alto de la tabla.

Futuro

Estoy muy feliz en Gallos y agradecido con el club.

Estoy enfocado en el partido contra León y en el repechaje.

Influencia en Gallos sobre las bajas del rival

Nos hace estar más concentrados. Sabemos la importancia de conseguir una victoria. La tabla está más cerrada que nunca y sabemos de la importancia de conseguir un buen resultado de visita.

León es peligroso en su estadio y con su gente, y a pesar de las lesiones León tiene jugadores para suplir y de mucha calidad que lo harán de gran manera. Nosotros debemos salir como en los tres últimos partidos, mantener el cero, tener personalidad en la cancha y posesión de la pelota, porque eso le hace daño a León.

Depender de uno mismo

Nuestro primer objetivo es estar en el repechaje. Conseguir una victoria nos posicionaría entre los primeros ochos y podríamos recibir en casa, donde somos muy fuertes, es una motivación extra.

Actitud del club

Desde el primer día con el “Pity”, él nos ha transmitido su pasión por el futbol, las ganas que tiene de trascender y la actitud de siempre querer ganar.

Hemos estado más concentrados en los últimos minutos. Con esa garra y entrega del Pity y su cuerpo técnico, podremos sacar resultados positivos. Además, tenemos jugadores con mucha calidad y si nos atrevemos a tener más la pelota obtendremos un buen resultado en León.

Club Querétaro© {2020}

Search