Visorias de Gallos Femenil

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En busca de nuevos talentos

 

Después de un merecido descanso, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico están de vuelta en los entrenamientos e iniciando pretemporada y buscando nuevo talentos de cara al Apertura 2021.

La mañana de este jueves 10 de junio fue testigo del primer día de las visorias del equipo de Gallos Femenil, en las que se contó con la presencia de más de 120 niñas luchando y demostrando su talento por un mismo objetivo y un mismo deporte, el futbol.

La cita inició temprano a las 8:00 A.M. con visorias únicamente para porteras. Más adelante fueron llegando los demás bloques de 22 jugadoras cada uno, teniendo un buen tiempo para hacer calentamiento antes con un preparador físico y así posteriormente demostrar y sorprender con sus habilidades en la cancha a nuestra entrenador, Carla Rossi y a su Cuerpo Técnico. También se contó con la presencia de Mauricio Pedroza Director Administrativo de Fuerzas Básicas y del Cuerpo Técnico de nuestra categorías Femenil Sub 17.

El proceso de visorias seguirá el viernes con categorías 2003-2004 y terminará el sábado con categorías 2005 e inferiores..

Con todas las medidas de sanidad, protocolos de entrega de documentos y una muy buena organización por parte de la Directiva de Gallos Femenil, el comienzo de las pruebas fue un éxito y se espera que los demás días siga de la misma manera.

De parte de Gallos Femenil, mucho éxito a todas.

Club Querétaro© {2020}

Search