“Queremos ser protagonistas del torneo”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Osvaldo Martínez

 

Luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del Estadio Corregidora, nuestro jugador estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y el siguiente rival. Aquí les dejamos lo más destacado.

Regreso a la Liga MX

Estoy con la misma ilusión y ganas de la primera vez que pisé tierras mexicanas. Llegué a un equipo serio y con los objetivos claros.

Siguiente rival

Es un rival que es protagonista del torneo. Es la primera jornada, jugamos con nuestro público y estamos preparados para sumar los tres puntos en casa.

Público en el Corregidora

La motivación y sensación es otra cuando se juega con público y más si es tu gente. Buscaremos darle esa alegría y arrancar de la manera correcta el torneo.

¿Para qué está Gallos?

El compromiso y responsabilidad está al 100%. Queremos ser protagonistas del torneo. Debemos demostrar dentro de la cancha que queremos jugar una liguilla.

Objetivo del club

Tratar de pelear un lugar entre los ocho primeros lugares. El Pity es claro en sus objetivos. Tenemos que ganar y ser un equipo comprometido dentro de la cancha.

Debemos pensar positivamente. Tenemos un gran plantel con jerarquía y hambre de conseguir cosas importantes.

Pretemporada

Tuvimos bastante tiempo para preparar y asimilar lo que quiere el Pity. Mañana será una buena prueba para demostrar lo que venimos haciendo en la pretemporada.

Estado físico

Físicamente me siento bien. En lo personal me siento motivado y con ganas de aportar.

Mensaje a la afición

Confíen en nosotros y apóyenos. Vamos a dejar todo en la cancha. Vestir esta camiseta es una gran responsabilidad.

Llegada a Querétaro

Extrañé el futbol mexicano. Hoy tengo la oportunidad de jugar acá, de defender los colores de Querétaro y lo haré con alma y vida.

Es una gran motivación. A mi edad uno va pensando en más adelante y la oportunidad que me da el Club es importantísima. Debemos pensar partido a partido para llegar a estar entre los primeros lugares.

Club Querétaro© {2020}

Search