Querétaro ganó 3-0

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se impuso a Necaxa en el Corregidora

 

Querétaro ganó frente a Necaxa en el juego correspondiente a la Jornada 8 del torneo Grita México A21 en el Estadio Corregidora.

Rodó el balón en el Corregidora tras el silbatazo inicial de Fernando Hernández. Ambas escuadras salieron a plantear su estilo de jugo. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, pero fue el conjunto emplumado el que se adelantó en el marcador con un tiro cruzado de Pablo Barrera dentro del área al 16´.

Gallos mantuvo la posesión del esférico generando llegadas de peligro por las bandas, sin embargo, no lograba concretarlas. Fue hasta el 43´ que, con un tiro desde afuera del área, Kevin Escamilla mandó el balón a la red y puso 2-0 el marcador a favor de los queretano previo al medio tiempo.

Para el complemento, los dirigidos por Leo Ramos salieron a buscar el tercero con mucha intensidad. Pablo Barrera consiguió la anotación para el cuadro albiazul, pero al ser revisado en el VAR, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

En el agregado, Los Rayos anotaron en propia puerta dándole ventaja de 3-0 a gallos Blancos.

Con este resultado Gallos suma 3 puntos y acumula 6 puntos en la Tabla General. Su próximo encuentro será frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo domingo.

Alineaciones

GALLOS: Washington Aguerre, Omar Mendoza, Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Bryan Olivera, Erik Vera, Pablo Barrera, Luis Madrigal, Nicolás Sosa, Daniel Cervantes y Maximiliano Perg.

NECAXA: Luis Malagón, Idekel Domínguez, Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Brian García, Alejandro Zendejas, Jesús Escoboza, Fernando González, Julio González, Rodrigo Aguirre y Luis García.

Club Querétaro© {2020}

Search