“Feliz con el resultado”

D.T. Leonardo Ramos

Esta noche en la Sala de Prensa del Estadio Corregidora Leo Ramos, Director Técnico de Gallos Blancos, ofreció una conferencia de prensa virtual al término del partido frente Necaxa.

El técnico está feliz por el marcador y por cómo jugaron sus jugadores. “Nos vamos muy contentos por el accionar del equipo. En 15 días nos supieron entregar todo lo que tenía cada jugador, que fue mucho y fue muy bueno” dijo.

Comentó que los jugadores fueron aplicados tácticamente, aprovecharon los momentos y cómo manejarlos, los jugadores hicieron un partido redondo y este triunfo ayudará anímicamente y fortalecerá la confianza.

“Desde que llegamos nosotros acá cambiamos rotundamente la manera de entrenar y fue muy exigente y fuerte. Ahí es donde agradezco la intensión de los jugadores de mejorar. […] era una forma completamente distinta de jugar, de entrenar y hasta una forma distinta de presionar al rival. Hoy el equipo lo logró”.

Afición

“Lo que le puedo decir a la afición es que desde que llegamos encontramos un plantel consiente de la situación, con muchísimas ganas de entrenar y de mejorar día a día y con ganas de enfrentar este partido y lo hicieron. […] Quédense tranquilos que hay un plantel que tiene ganas de salir, un plantel que ha estado sufrido y que hoy es un masaje al alma” compartió.