Paso a paso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Iremos partido tras partido buscando los resultados”

 

Al término del entrenamiento de Gallos Blancos en CEGAR, Kevin Escamilla ofreció una conferencia de prensa virtual para hablar sobre el resultado del fin de semana y la actualidad del equipo.

Partido anterior

“Muy contento por la participación, me toco en este partido poder apoyar al equipo de esa manera (con gol), pero lo más importante es retomar el camino que tanto estábamos peleando por él y conseguir una victoria muy importante”.

Equilibrio

Comentó que cuando pierden no son los peores y cuando ganan no son los mejores. Buscarán encontrar un equilibrio en su juego para que los resultados lleguen y puedan escalar en la Tabla General y salir de la adversidad. Confía que el plantel está para pelear por los primeros 8 lugares y este es su principal objetivo.

“Iremos partido tras partido buscando los resultados posibles. Paso a paso”.

Nuevo Cuerpo Técnico

Kevin compartió que los cambios siempre traen algo positivo y que este cambio trajo oportunidades para todos. Generó mucha confianza en el equipo.

“El grupo está bastante motivado, hay mucha competencia interna y que mejor manera de iniciar esta nueva etapa que con una victoria así. […] Fueron días bastante intensos y bastante productivos y creo que se vio reflejado el domingo”.

Afición

“Que esté tranquila, que esté alentando como siempre lo vienen haciendo, que estén consientes y que sigan confiando en este gran equipo porque este gran equipo está para grandes cosas”.

Club Querétaro© {2020}

Search