Empate en la frontera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gallos y Bravos empatan a cero

 

Querétaro y Juárez se enfrentaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez en el juego pendiente de la Jornada 10.

Tras el silbatazo inicial de Marco Antonio Ortiz rodó el balón en la frontera. Ambos equipos salieron a ejercer presión alta desde la salida y pelear fuerte el balón para tener la posesión del esférico.

Al 18´, Gallos se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Jonathan Dos Santos. A pesar de la diferencia los visitantes no bajaron los brazos y generaron jugadas de peligro.

Al 36´ tras una revisión en el VAR el árbitro marco pena máxima a favor del conjunto albiazul. Bryan Olivera cobró el tiro y falló, sin embargo, el árbitro repitió el penal porque Hugo González se adelantó. Nuevamente lo cobró Olivera, Hugo González lo atajó y en el rebote Bryan mandó el balón a la red, pero el silbante anuló el gol.

En el complemento, los dirigido por Ferretti plantaron su estilo de juego, mantuvieron la posesión del balón y tuvieron muchas llegadas al área rival. La zaga queretana se mantuvo ordenada y cortó el avance de Bravos. Así terminó el encuentro.

Con este resultado gallos suma un punto y queda con once unidades en la Tabla General. Gallos enfrentará a Xolos en el Corregidora el próximo jueves.

Alineaciones

GALLOS: Washington Aguerre, Omar Mendoza, Erik Vera, Daniel Cervantes, Maximiliano Perg, Kevin Escamilla, Kevin Ramírez, Bryan Olivera, Kevin Balanta, Pablo Barrera y Jonathan Dos Santos.

JUÁREZ:: Hugo González, Jaime Gómez, Maximiliano Olivera, José García, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, José Esquivel, Matías García, Jefferson Intriago, Diego Rolan y Pedro Garay.

Club Querétaro© {2020}

Search