Querétaro está vivo

“Va a luchar hasta lo último para poder clasificar”

Hoy después de la práctica matutina del equipo en CEGAR, nuestro Director Técnico atendió en conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación.

Próximo rival

No nos confiamos nunca de ningún rival, enfrentamos todos los partidos con la misma responsabilidad y seriedad”.

Con respecto a Jonathan Dos Santos mencionó “Me parece que es algo muy justo [su regreso], es un error que cometió el árbitro en el partido pasado al indicar que hubo una agresión, obviamente en un choque de cuerpo a cuerpo uno pierde la estabilidad, entonces fue un choque casual […] y el error que comieron fue grave y creo que con esto de volver a jugar recomponen un poco el mal que nos hizo el otro día en el partido”.

Cierre del torneo

Sobre su papel como entrenador de futbol mencionó “Siempre cualquier entrenador en una posición así tiene que ser psicólogo, amigo, compañero, maestro, director aún que suene feo pero tiene que ser eso […] no solamente de parte mía tengo que ser así, sino que también del otro lado tiene que haber una respuesta del grupo y creo que el equipo aceptó de muy buena manera lo que queremos nosotros para Querétaro y nuestra manera de trabajar y creo que el equipo partido a partido viene en una alza importante”.

“Yo siempre veo los partidos con un Querétaro ganador, hoy es tan chico el margen que en 5 puntos o 4 hay un pelotón de equipos que podemos calificar cualquier, lo que si me deja tranquilo y obviamente me exprime a seguir trabajando y mejorar mucho más, […] es que con poco tiempo en el plantel han entendido la manera de cómo queremos jugar, de quién queremos ser en el torneo y creo que lo que estamos demostrando no solamente es a nosotros, sino a los que juegan en contra nuestro y a la afición en su totalidad de que Querétaro está vivo y va a luchar hasta lo último para poder clasificar”.

Liguilla

“Estoy seguro que quedan pocos partidos pero nos van a dar la oportunidad de jugar en liguilla y después la idea es matar o morir y obviamente el equipo se va a preparar para eso, para tratar del llegar lo más alto posible y sino se da por circunstancias que no son exclusivamente nuestras, […] lo que si tiene que dejarnos tranquilos es que hicimos todo lo posible y lo imposible para poder llegar a esta fase.