Partidazo en el BBVA

Empate con sabor agridulce

Después del partido ante Rayados, el profesor Leonardo Ramos atendió por primera vez a los medios en este Clausura 2022.

"Un partido duro, cerrado, podría haber sido un partido que cualquiera podía ganar. Tuvimos nuestras virtudes y Monterrey hizo exactamente lo mismo, cometió algún error que pudimos haber aprovechado y tuvieron virtudes que por alguna razón no supieron aprovechar para meter el gol."

"El equipo bien, se plantó de igual a igual ante un gran rival, un rival de mucha categoría y obviamente que no nos vamos contentos con el resultado que es un empate y eso no me deja contento. Pero si la tranquilidad de que es el primer partido ante un gran equipo y le jugamos de igual a igual, eso es lo que más me queda."

"El sabor de los empates normalmente no me dejan tranquilo, no me gustan. Me gusta que ganemos, pero el rival que teníamos enfrente, sobre todo que me queda la sensación que no vinimos a sacar ese punto, vinimos a buscar el partido. Tuvimos algunas situaciones en el primer tiempo y en el segundo tiempo también donde pudimos haber ganado."