Refuerzos Gallos Femenil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carla Rossi presentó a sus nuevas jugadoras.

 

Hoy, miércoles 12 de enero, en conferencia de prensa, se presentaron a los refuerzos del conjunto de Gallos Femenil de cara al CL2022.

La Directora Técnica, Carla Rossi dio inicio a la conferencia en la sala de prensa del Estadio Olímpico Querétaro.

"Gracias a todos por venir. Todo este proceso que hemos tenido en el club de hace año y medio que estoy aquí, hemos llevado una evolución muy grande en la que estoy muy feliz por estar involucrada. Y bueno, este semestre no se quedó nada atrás el club. Para empezar, el estadio que es un gran logro, tener ese vínculo con el gobierno para poder tenerlo como nuestro estadio.

También sigue el apoyo en la parte de construcción del equipo y tener a estos cinco refuerzos para este semestre. Ha sido una gran labor, un gran trabajo por parte de la directiva en empezar a sondear, a ver lo que necesitamos en el club, en el equipo en especial y son posiciones clave para nosotras, no solo este semestre, si no a largo plazo. Era algo que nos faltaba mucho para poder tener esa dinámica de lo que pretendemos en el juego y también esos cambios que nos hicieron falta para poder ser más constantes en un partido."

La, ahora jugadora de Gallos, Ximena Ríos, también habló con los medios de comunicación.

"Creo que las que estamos aquí llegamos a sumar al equipo, principalmente, uno de los objetivos como dijo Carla es llegar a liguilla que no sea algo extraordinario para el club, si no que ya sea algo de todos los torneos. En lo personal me gustaría poder competir siempre por los primeros lugares de la tabla, que también me parece muy importante para cuando se de el pase a liguilla estar en una mejor posición."

Durante la conferencia, cuestionaron a la jugadora Sonia Vázquez sobre su llegada a la institución queretana y esto fue lo que respondió: "Para mi ha sido un cambio muy motivamente, sientes el respaldo de la gente de este club cuando realmente quieren que estés aquí. Siempre es difícil el cambio, pero cuando es de esta manera tal vez no se siente tanto y pues estoy muy contenta y motivada para lograr muchas cosas aquí. Yo creo que tenemos muchas herramientas para lograr grandes cosas y vamos a buscar, a ir por ello y durante el tiempo que me toque estar aquí, siempre ir por el máximo

La conferencia de prensa terminó con una foto de Las jugadoras con su nueva estratega al medio de ellas, para después iniciar su entrenamiento del día.

Club Querétaro© {2020}

Search