Aguerrido duelo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los Gallos cayeron ante Tigres

 

En el arranque de la sexta fecha de la Liga MX, Gallos visitó al conjunto de Tigres.

Tras el silbatazo inicial, nuestros Gallos se fueron con todo al frente; Barbona fue el responsable de generar las primeras ocasiones de peligro para los nuestros, sin embargo al 18’ fue Fulgencio el encargado de poner la asistencia para que Nico López marcara el primero del partido.

Cuando parecía que el dominio era pleno para los locales, el juez central, señaló una pena máxima a favor de Gallos y fue Ariel Nahuelpán quien al 25’ emparejó el marcador 1-1.

Posteriormente se dio una intensa lucha por el esférico, lo que derivó en un duelo de ida y vuelta en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, las emociones no pararon, nuestros jugadores salieron en busca de ampliar el marcador. Sin embargo, los locales marcaron el segundo tras una jugada dentro del área que definió Caicedo en el 64’.

Nuestros Gallos continuaron atacando y siendo peligrosos al frente, tratando de aprovechar la ventaja numérica, sin embargo no hubo tiempo para más, por lo que los tres puntos fueron para los locales.

Alineaciones

Tigres: N Guzmán, D. Reyes, I. Lichnovsky, J. Aquino, J. Angulo, G. Pizarro, R. Carioca, S. Córdoba, N. López, R. Fulgencio, A. Gigna.

VISITANTE: Antonio Rodríguez, Kevin Balanta, Enzo Martínez, Omar Mendoza, Gabriel Rojas; Jorge Hernández, Rafael Escamilla, David Barbona, Pablo Barrera; Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda.

Club Querétaro© {2020}

Search