Gallos femenil cae frente a Xolos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Con marcador de 1-2

 

Esta tarde en el Estadio Olímpico, Gallos Femenil recibió a su similar de Xolos para jugar el partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2022.

Desde el inicio, ambas escuadras salieron con determinación a buscar el resultado, lo cual propició un dominio alterno.

Al 26’, Fabiola Santamaria hizo valida la pena máxima para poner en ventaja a nuestro equipo, sin embargo cinco minutos después el juez central, señaló el segundo penal de la tarde, con el cual al 31´Renae Cuéllar igualó el marcador 1-1 para las visitantes.

En los siguientes minutos el duelo se mantuvo intenso, pero a pesar de ello, nos fuimos al descanso con el marcador igualado.

 

Las visitantes fueron al frente en los primeros minutos del segundo tiempo y al 54´Angelina Hix anotó desde fuera del área el segundo tanto para las de Tijuana.

Nuestro equipo no bajó los brazos e intentó acortar distancias a toda costa, sin embargo las visitantes se apoderaron del balón y generaron más ocasiones de peligro, por lo que tras los 90 minutos de partido, el marcador 1–2 se mantuvo.

El próximo viernes 5 de agosto a las 17:00 Hrs., recibiremos al conjunto de Mazatlán.

Alineaciones

GALLOS: 1 Marta Alemany, 2 Fátima Delgado, 3 Jazmín Enrigue, 4 Fernanda Pontigo, 5 Ximena Ríos, 8 Valeria Miranda, 10 Jaquelín García, 14 Alondra Camargo, 15, Marianna Maldonado, 17 Fabiola Santamaria, 24 Lía Morán.

XOLOS: 11 Siena Ruelas, 2 Adyson Willet, 5 Yadira Toraya, 27 Victoria López, 4 Veronica Pérez, 13 Summer Mason, 19 Connie Caliz, 9 Daniela Espinosa, 10 Renae Cuéllar, 15 Dulce Alvarado, 25 Angelina Hix.

Club Querétaro© {2020}

Search