Gallos cae en el Jalisco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Marcador Final 3-1

En punto de las 21:00 horas, tiempo del centro del país, se puso en marcha el encuentro entre Atlas y Querétaro, en la cancha del Estadio Jalisco.

Tras el silbatazo inicial, los locales salieron con determinación a buscar el resultado. Se apoderaron del balón y generaron varias ocasiones de peligro, sin embargo nuestro portero Toño Rodríguez tuvo buenas intervenciones y fue factor para que Atlas no se pusiera en ventaja en los primeros minutos del partido.

Al 33´Hugo Nervo fue expulsado, por obstruir un avance de peligro de Ángel Sepulveda.

En los siguientes minutos, nuestros Gallos se apoderaron del dominio del juego; y Ángel Sepulveda fue quien con un soberbio remate con la cabeza al 35’, abrió el marcador y desató el júbilo para los queretanos.

En la recta final del primer tiempo, Atlas buscó acortar la diferencia, pero el marcado se mantuvo 0-1.

Para el segundo tiempo, el duelo se tornó más cerrado, lo cual propició un dominio alterno en los primeros minutos.

Al 62´ cuando ambos equipos ya tenían igualdad numérica, el juez central señaló una pena máxima y Atlas empató el partido.

Posteriormente, al 68´ Ozzile Herrera sacó un disparo colocado al poste derecho de Toño, para darle la vuelta al marcado 2-1 a favor de los locales.

A pesar de que Gallos intentó acortar diferencias, al 83´ Quiñones anotó el tercero para sellar el triunfo de Atlas.

El partido concluyó con marcador de 3-1 y nuestro equipo regresa a casa para preparar el próximo partido contra Atlético de San Luis, que se jugará el jueves 11 de Agosto a las 21:00 horas en el Estadio Corregidora.

Alineaciones

ATLAS: C. Vargas, H. Nervo, J. Abella, A. Santamaria, L. Reyes, E. Zaldivar, A. Márquez, J. Herrera, J. Furch, E. Flores, J. Quiñones.

GALLOS: Antonio Rodríguez, Kevin Balanta, Enzo Martínez, Omar Mendoza, Gabriel Rojas; Jorge Hernández, Rafael Escamilla, David Barbona, Pablo Barrera; Ariel Nahuelpán y Ángel Sepúlveda.