Gallos perdió en el Cuauhtémoc

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por un marcador de 2-0 a favor de Puebla

 

Nuestros Gallos visitaron a Puebla para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2023 en el estadio Cuauhtémoc.

El encuentro inició bastante movido por parte de ambas escuadras, buscando el arco rival. Al minuto 7 nuestro equipo se quedó en desventaja tras una entrada de Kevin Balanta sobre Barragán, siendo expulsado del encuentro.

Puebla se puso al frente al minuto 22, donde Gastón Silva aprovechó un centro para mandar el balón con la cabeza al fondo de la portería.

Siete minutos después del gol, Ángel Sepúlveda apareció en el área local con un cabezazo peligroso que Silva terminó atajando.

Nuestro equipo continuó luchando en busca del gol del empate, sin embargo el marcador se mantuvo en desventaja para los nuestros al medio tiempo.

Para el complemento al 63’, Puebla aumentó su ventaja con un cabezazo de Martínez

Nueve minutos más tarde, Barrera metió un cañonazo qué Silva terminó reteniendo entre sus brazos, evitando el tanto del descuento.

El encuentro siguió su curso; pese a los intentos de Gallos, el marcador no se abrió para los nuestros y culminó en favor de Puebla.

Alineaciones

Puebla: Antony Silva, Emanuel Gularte, Gastón Silva, Lucas Jaques, Emilio Martínez, Diego de Buen, Federico Mancuello, Facundo Waller, Pablo Parra, Luis García, Martín Barragán.

Querétaro: 1 Gil Alcalá, 4 Rafael Fernández, 27 Gabriel Rojas, 7 Rodrigo López, 14 Jorge Hernández, 22 José Madueña, 23 Christian Rivera, 35 Kevin Balanta, 15 Ángel Sepúlveda, 18 Pablo Barrera, 19 José Zúñiga.

Club Querétaro© {2020}

Search