Gallos sumó en el Corregidora

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Empató ante su similar de Atlas

 

La Jornada 3 se puso en marcha en El Corregidora con el juego entre Gallos y Atlas. Los equipos se repartieron los puntos con un marcador de 3-3.

Un primer tiempo con muchas emociones, Pablo Barrera falló la primera oportunidad de abrir el marcador para Gallos Blancos al minuto 20. Sin embargo, los visitantes se pusieron en ventaja instantes después con la anotación de Julio Furch.

Gallos no dejó de buscar el gol y fue Rodrigo López quien empató el partido desde fuera del área. Corría el minuto 42 y Julián Quiñones remató para poner el segundo a favor del Atlas.

Sobre el final de la primera mitad, se marcó penal y Ángel Sepúlveda lo cobró de manera contundente para irnos al vestidor con el 2-2.

En el segundo tiempo cayó el tercer gol para los visitantes a nombre de Christopher Trejo. Pero esto no impidió que nuestro equipo bajara los brazos en la cancha del Corregidora, y fue en la recta final del partido cuando Ettson Ayón sentenció el empate de 3-3 entre Querétaro y Atlas.

Alineaciones

GALLOS: G. Alcalá, R. Fernández, M. Barbieri, R. López, J. Hernández, A. Sepúlveda, P. Barrera, J. Zúñiga, J. Madueña, C. Rivera y G. Rojas

ATLAS: C. Vargas, M. Nervo, A. Santamaría, J.J. Abella, L. Reyes, A. Rocha, E. Flores, J. Márquez, J. Quiñones, J. Furch y O. Herrera

Club Querétaro© {2020}

Search