Gallos perdió de visita

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El resultado fue de 2-0 para los locales. 

 

La Jornada 11 se puso en marcha en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez para el encuentro entre el Atlético de San Luis y Gallos Blancos.

Querétaro inició buscando el gol por la banda izquierda, pero no pudieron concretar. Los locales se fueron a la zona de Gallos y Gil Alcalá defendió el arco de manera contundente, que evitó el gol durante la primera mitad. Ettson Ayón tuvo la oportunidad más clara en los últimos minutos, sin embargo no pudo marcar.

Para el segundo tiempo, San Luis abrió el marcador al 46' con un tiro desde fuera del área por parte de Dieter Villalpando y puso el 1-0.

Nuestro equipo buscó la jugada del gol, Ayón volvió a tener un momento clave en la cancha al 65', pero no pudo concretar la jugada. Gil siguió defendiendo la portería con fuerza, y Gallos no dejó de insistir por la anotación.

En tiempo de compensación los locales anotaron el segundo con un remate de Vitinho. A pesar de los esfuerzos del equipo queretano no pudieron conseguir el gol y el marcador terminó 2-0.

Alineaciones

SAN LUIS M. Barovero, J. Piñuelas, R. Chávez, J.J. Manríquez, E. Águila, J.M. Sanabria, D. Villalpando, R. Dourado, M. Klimowicz, J. Murillo y L. Bonatini

GALLOS: G. Alcalá, C. Guzmán, R. Fernández, K. Escamilla, M. Barbieri, J. Torres, J. Hernández, P. Barrera, J. Perlaza, E. Ayón y K. Balanta.


Small Ad Small Ad Small Ad Small AdSmall Ad Small Ad
Small Ad Small Ad Small Ad Small AdSmall Ad Small Ad
Small Ad Small Ad Small Ad Small AdSmall Ad Small Ad
Small Ad Small Ad Small Ad Small AdSmall Ad Small Ad
Club Querétaro© {2020}

Search