La Reta

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se presentó el duelo entre Libertadores de Querétaro y Gallos Blancos

 

Esta tarde en las instalaciones del Auditorio Arteaga, casa de los Libertadores, se anunció de manera oficial lo que será un duelo a beneficio de la sociedad queretana, en donde el objetivo será recaudar cobijas para donar las al D.I.F. estatal. Aquí les dejamos los detalles.

Mensaje inicial

"Bienvenido a la catedral del básquetbol en Queretaro. Estamos muy contentos de que podamos ayudar y hacer conciencia con la sociedad. Para Libertadores, es una parte fundamental en nuestra visión de equipo": Luis Daniel Ruíz, Presidente de Libertadores.

"Agradecer esta invitación para participar conjuntamente en una obra social. Creo que es una causa muy noble y ojalá juntemos muchas cobijas y agradecerle a los jugadores de ambos equipos. Es una excelente arena y nos da mucho gusto, trataremos de hacer esto con más frecuencia pensando en la sociedad de Querétaro": Jaime Ordiales, Presidente Club Querétaro.

Objetivos

"Queremos ser innovadores, qué mejor que los dos deportes nos unamos por este bien común y agradecer a los jugadores que abren un espacio para hacer este partido": Roberto Alvarado, Director General de Libertadores.

"Generamos un valor importante en nuestra sociedad y agradecemos a los presidentes de los equipo porque creen en estos proyectos. También a los medios de comunicación que le dan voz. Nuestro trabajo es generar y entendiéndolo de esa manera, nació una idea: hacer una reta y jugar ambos deportes, para apoyar al D.I.F con la donación de cobijas": Sergio López Vital, Director de Mercadotecnia Club Querétaro.

Mecánica de entradas

"Tenemos 500 lugares disponibles para abonados, a partir del lunes 11 de noviembre en el CEGAR, podrán recibir su boleto. Los demás lugares se asignarán con la donación de cobijas": Sergio López Vital, Director de Mercadotecnia de Club Querétaro.

Los protagonistas

"Agradecer a la directiva del club y de Libertadores por la oportunidad de sumarnos. Invitamos a todos a que se sumen y pongan su granito de arena para apoyar esta causa": Luis Romo, jugador de Club Querétaro.

"Muy contento de lo que se está haciendo para beneficio de la gente queretana. Vamos a disfrutar este juego": Jonathan Rodríguez, Jugador de Libertadores.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search