Termina un gran torneo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los Gallos Blancos cayeron ante Necaxa.

 

Se puso en marcha el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, en donde los albiazules salieron a buscar revertir el marcador global, desde el inicio del encuentro.

El gol

Y es que al minuto 3 de tiempo corrido, Marcel Ruiz, marcó el primer tanto del partido con una estupenda definición en el área rival. Posteriormente, con el empuje de la afición como marco, los emplumados lograron hacer explotar el Estadio Corregidora.

El segundo

Tras un centro de Alonso Escoboza y un rechace defensivo, Jeison Lucumí, conectó con la cabeza y puso el 2-0 momentáneo al 16’.

Tras el segundo tanto, los Gallos dominaron a placer el encuentro. Una y otra vez, generaron peligro en la meta de Hugo González, mientras que la tribuna apoyaba sin parar.

Sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, el juez central revisó una jugada en el área necaxista y le mostró la tarjeta roja a Luis Romo, lo que puso cuesta arriba el duelo para los albiazules.

Ya en el complemento, los de Vucetich salieron con determinación a buscar el tercer tanto, sin embargo la contundencia no estuvo presente.

Por otra parte, Necaxa marcó al 79’ y lo volvió a hacer al 87’. Ya con un panorama cuesta arriba para la causa queretana, la visita marcó al 90’ el último tanto, para sella la eliminación de los Gallos Blancos en la Liga MX.

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Luis Romo, Enrique López, Jaime Gómez, Alonso Escoboza; Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jordan Sierra, Jeison Lucumí; Ayron Del Valle y Aké Loba.

Club Necaxa: González, Noya, Calderón, Peña, Meza, Gallegos, Angulo, Chávez, Baeza, Quiroga y Delgado

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search