Poderío mexicano

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Talento nacional al servicio del equipo.

 

En una época donde el futbolista mexicano compite cada día más con el talento extranjero, apoyamos y destacamos el talento nacional, motivo por el cual, en cada línea del esquema albiazul resalta la presencia de un futbolista azteca.

Por ejemplo, Gil Alcalá se ha convertido en un seguro en la portería emplumada, gracias a sus buenas actuaciones tanto en Liga como en Copa. La experiencia, solidez y buen juego aéreo, han hecho de Jair Pereira el líder de la zona defensiva. La piedra angular del medio campo, Jaime Gómez, sigue demostrando su crecimiento y madurez a la hora de dirigir y repartir el juego. Descaro, creatividad y visión son algunas de las características de Marcel Ruíz, quien se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del club y en una de las promesas del balompié nacional. Por su parte, Paolo Yrizar, el cual tras completar todas las etapas en las categorías inferiores, se ha ganado un lugar en el primer equipo y ha sabido aprovechar los minutos otorgados por el técnico para revolucionar el ataque tanto con goles como asistencias.

Uno de los pilares del equipo es la cantera. Por esta razón, se ha realizado una fuerte inversión para establecer colegios en diferentes estados de la República Mexicana, con la finalidad de descubrir y darle continuidad al crecimiento de los jóvenes, los cuales sueñan con algún día llegar a debutar con los colores azul y negro, caso que han logrado Víctor Milke, Jordi Cortizo y los tres antes mencionados; Alcalá, Gómez y Ruíz.

Chury-Banner
Club Querétaro© {2019}

Search