Juventud, esfuerzo y trabajo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Alex Diego

 

Los Gallos contarán con uno de los estrategas más jóvenes de la Liga MX

Con ilusiones renovadas y la convicción de trascender en el máximo circuito, Alex Diego, comandará a los Gallos Blancos de Querétaro en su búsqueda por el protagonismo de cara al torneo que está por iniciar.

En su etapa como futbolista, siempre manifestó creatividad y un trato impecable del esférico; igual asistía que recuperaba, todo al servicio del equipo. Como estratega, tiene el genuino deseo de replicar esas condiciones a sus pupilos, para desplegar un futbol que enamore a la fanaticada queretana, siempre partiendo del equilibrio en el campo.

En el banquillo, su trayectoria inició en una de las canteras icónicas del futbol mexicano. Dirigió a representativos con límite de edad en el Club Universidad, para posteriormente llegar a la Liga de Ascenso, en el torneo Clausura 2019.

Posteriormente, recaló en la dirección técnica de Atlante, en el torneo Apertura 2019. Ahí consiguió acceder a la liguilla del certamen en la segunda posición, con una destacada actuación hasta las semifinales del campeonato.

Hoy los caminos de Club Querétaro y Alex Diego se unen, para regalarle alegrías a la afición albiazul.

¡Bienvenido, Alex!

Club Querétaro© {2020}

Search