Equipo entregado y ordenado

Tenemos que seguir trabajando

Se jugó el partido correspondiente a la Jornada 1, del #Guard1anes2020, entre Club Universidad Autónoma de México contra Club Querétaro, nuestro director técnico Alex Diego, atendió a los medios de comunicación.

El partido :

Tranquilos, sabemos que esto va empezando, las sensaciones la verdad que son buenas. El equipo siempre se entregó, siempre con una idea, siempre ordenado. Estamos tristes, no nos gusta nunca perder, pero bueno, así es el fútbol, tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir esforzándonos, y bueno, revertir la situación de la roja porque no puede pasar.

Análisis:

Para mí ahorita sería muy fácil sentarme y empezar a poner excusas, es la Jornada 1, no tenemos excusas. El plantel que tengo son jugadores con mucha capacidad que tienen esas sed de revancha, tienen mucha hambre y tenemos que luchar contra todo y contra todos. Entendemos que por delante tenemos plantillas económicamente mucho más fuertes, pero la vida es así, tenemos que jugar con nuestras fortalezas y tratar de repuntar sus debilidades, entonces no tenemos pretextos. A seguir trabajando y obtener los 3 puntos en casa.

Reconocimiento:

Les reconozco todo, la actitud, orden, que siempre fueron al frente, intentaron a pesar de tener uno menos. No es fácil ir perdiendo, y después quedarte con uno menos, no es fácil esta cancha, no es fácil a pesar de todo lo que dicen de Pumas, de su inestabilidad es tema de su directiva, son buenos jugadores, son buen plantel, entonces bueno. La verdad que hoy el partido se los reconozco, les reconozco el esfuerzo pero, no me quedo conforme ni ellos tampoco, ellos ahorita están muy dolidos, ellos sentían que podíamos conseguir algo más de aquí, hay que seguir trabajando es la Jornada 1 y tenemos que seguir en la pelea.

Detalles:

Hay muchos detalles, siempre en cada partido aunque hubiéramos ganado te pudiera decir 15 detalles. Un punto importante la estabilidad emocional, siempre hay que mantenerla, sabemos que el 11 contra 11 es complicado, 10 contra 11 se vuelve mucho más, es una parte que tenemos que trabajar pero, lo reitero, no es que seamos conformistas, estoy dolido, yo quería ganar, todos queríamos ganar, pero el equipo hizo mucho esfuerzo, jugó bien y siempre intentó.