“Actitud y garra”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alex Diego

 

Hoy por la mañana, previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro estratega estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre lo que fue el debut en la liga y el siguiente compromiso ante Mazatlán. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance general

“El equipo tiene más cosas positivas que negativas. Estamos tristes por no conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria y hay que corregir errores”.

Siguiente duelo

“Nuestra responsabilidad es todos los partidos. Nosotros jugamos cada partido como si fuera una final y así será el domingo”.

“La actitud y la garra, esa es la bandera que nos distingue siempre”.

Objetivos

“Ningún partido es fácil y estamos preparados. El equipo tiene un estado mental fuerte, sabemos que cada rival es diferente y jugaremos acorde a lo que se necesita en ese momento”.

El rival

“Lo que vimos ayer en Mazatlán es más un accidente que otra cosa. Tienen buenos jugadores y está bien dirigido; será un partido completamente diferente”.

Aspectos a resaltar

“La cara que mostró el equipo es muy buena. Sabemos que es lo que tenemos que corregir. Ya tuvimos tiempo de asimilarlo”.

A la afición

“Decirles que vamos a trabajar fuerte en la semana para poder darles una alegría y sabemos que nos apoyarán con el corazón. Los representaremos dignamente”.

Club Querétaro© {2020}

Search