“Contenta con el esfuerzo del equipo”

Carla Rossi

Luego del triunfo de Gallos Femenil ante la oncena de Toluca en el Estadio Corregidora, nuestra estratega Carla Rossi, estuvo en conferencia de prensa virtual para comentar sobre lo que fue el partido y lo que viene para el equipo. Aquí les dejamos lo más destacado.

Primeras impresiones

“Estamos muy lejos todavía, pero en la disputa de una liguilla y todo puede pasar. Tenemos que seguir con esas ganas que hemos mostrado en los partidos. Tuvimos oportunidades para meter goles y estar tranquilas atrás; tenemos tres partidos en cero y eso te da muchas posibilidades de ganar partidos. Contenta con el esfuerzo del equipo”.

Aspectos a mejorar

“Simular ene el entrenamiento lo más parecido al partido, es prioritario. Nuestra línea defensiva se ha portado a la altura, pero si queremos competir más, tenemos que ser más eficientes adelante”.

“El equipo trata de aprovechar la táctica fija y lo trabajamos durante la semana. Alex Mendoza lo trabaja bien y siempre tienen cosas buenas. Tenemos buenas jugadoras para competir arriba y Jazmín Enrigue nos dio un gran partido”.