¡Valioso triunfo!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Gallos Blancos Sub-20 derrotaron a su similar de San Luis

 

Continúa el camino de los albiazules en el torneo Guardianes 2020 de la categoría, por lo que los queretanos visitaron al Atlético de San Luis, en un duelo aguerrido de principio a fin.

Tras el silbatazo inicial, los dirigidos por Ismael Íñiguez, saltaron al terreno de juego con personalidad y determinación para controlar el esférico.

Luego de apoderarse de la de gajos, buscaron generar peligro por los costados, lo que puso en apuros a la defensiva rival.

El gol

Luego de un excelente control del esférico y recortar al guardameta de San Luis, Alfredo Ramírez, definió suave y abajo para poner a los Gallos en ventaja al 25’.

Ya con la ventaja, los albiazules continuaron con su propuesta ofensiva, sin embargo, también se emplearon bien en zona baja para mantener la diferencia luego de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, ambos equipos salieron con todo a buscar el arco rival; los Gallos consiguieron plantarse en el área de San Luis con bastante peligro, sin embargo la defensiva estuvo atenta para impedir la caída de su portería.

Al final, con mucho carácter, los albiazules impusieron condiciones y se llevaron la victoria por la mínima diferencia, en calidad de visitantes.

Club Querétaro© {2020}

Search