"Levantar la cara y seguir trabajando"

Alex Diego

Al finalizar el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, nuestro director técnico, Alex Diego, atendió a los medios de comunicación.

Te dejamos lo más destacado:

"Son ajustes que se hacen a relación en lo que vamos viendo del partido, tratamos de meter a esos jugadores que vienen trabajando bien en la semana para darle más profundidad al equipo".

"Estamos tristes, frustrados, tenemos una impotencia muy grande con lo que está pasando en la cancha, un primer tiempo donde me parece que lo regalamos, no entramos con la concentración que se tienen que jugar estos partido".

"Hay que reponernos, levantar la cara y seguir trabajando, buscando los partidos que quedan".

"Me parece que debemos tener mayor concentración en los 90 minutos, por lapsos perdemos esa concentración y ahí es donde nos hacen daño, es seguir trabajando y mantener la mente fuerte para poder superar este momento adverso en el que estamos metidos todos". Concluyó nuestro director técnico, Alex Diego.