Caída en casa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gallos Femenil vio la derrota ante Cruz Azul Femenil

 

Se puso en marcha la última jornada de la fase regular del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, por los que el conjunto de Carla Rossi, le hizo los honores a la oncena celeste en un partido intenso de principio a fin.

Tras el silbatazo inicial, las emplumadas salieron con determinación a buscar el arco rival; Lizette Rodríguez y Mayra Santana, generaron opciones de peligro para la zaga de Cruz Azul, por lo que el dominio era queretano.

El gol

Al minuto 12 de tiempo corrido, Fátima Servín cobró un tiro de esquina y sirvió el esférico para que Leidy Ramos conectara de cabeza y, así, nos pusiera en ventaja.

Ya con el 1-0, Gallos Femenil continuó con su desarrollo de juego, el segundo gol estuvo cerca de caer en diversas oportunidades, sin embargo, las queretanas no contaron con la contundencia suficiente, por lo que la diferencia se mantuvo tras los primeros 45 minutos de juego.

Para el complemento, las visitantes crearon mayor peligro para nuestra defensiva, lo que se vio reflejado muy rápido y al minuto 46 de tiempo corrido, cayó el tanto de la igualada.

Luego de recibir el gol, Querétaro buscó recuperar la tenencia del balón, sin embargo, Cruz Azul Femenil encontró el segundo gol al 54’, lo que puso cuesta arriba el duelo para las albiazules.

A pesar de luchar e insistir en la búsqueda del tanto del empate, el equipo rival supo contener los intentos, por lo que luego de los 90 minutos de partido, el marcador se mantuvo con el 1-2 a favor de la visita.

ALINEACIÓN

Gallos Femenil: Dayri Hernández; Daniela Alcantar, Jazmín Enrigue, Alondra Camargo, Paulina de Maria; Marypaz Barboza, Fátima Servín, Leydi Ramos, Alexandra Ynurreta; Mayra Santana y Lizette Rodríguez.

Cruz Azul Femenil: Morales, Díaz, Sainz, Monroy, Cruz, León, Jiménez, Huerta, Ramírez, Enciso y Espino.

Club Querétaro© {2020}

Search