Refuerzos Club Querétaro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guard1anes Clausura 2021

 

De cara al arranque del torneo Guard1anes Clausura 2021, nuestro club ha concretado la llegada de nueve futbolistas, con la finalidad de buscar concretar el pase a la liguilla del futbol mexicano.

A continuación, les dejamos nuestras nuevas incorporaciones:

Defensas:

Hugo Magallanes:

Nuestro zaguero uruguayo llega procedente del balompié sudamericano, donde ha demostrado ser un buen rematador de cabeza, tener un gran portento físico y posee una gran visión y ubicación del juego.

Aristeo García:

“DECLARACIÓN DEL SUBTEMA”.

Tras su paso en la Liga Expansión, el central mexicano de 21 años, ha demostrado que a pesar de su juventud cuenta con templanza para salir con el balón dominado. Asimismo, su velocidad, certeza en el uno a uno y su correcta decisión al momento de barrer, lo hacen un defensa sólido y confiable.

Omar Mendoza:

Con experiencia en la Liga MX, Mendoza arriba a nuestra institución en busca de hacerse con el carril derecho. Su despliegue físico, solvencia defensiva e incorporación al ataque, son algunas de las cualidades que nuestro estratega, Héctor “Pity” Altamirano, obtendrá con la llegada de Omar.

- Medios:

Antonio Valencia:

El “Tren” llega a nuestro club luego de 10 temporadas en el Manchester United, donde portó el gafete de capitán y logró conquistar un sinfín de títulos a nivel doméstico e internacional.

Asimismo, disputó dos Copas del Mundo con la selección ecuatoriana (Alemania 2006 y Brasil 2014), así como cuatro Copas América 2007, 2011, 2016 y 2019.

Su jerarquía, gran disparo de larga distancia y su compromiso en tareas defensivas y ofensivas, hacen de Valencia un jugador completo dentro del terreno de juego.

Joe Gallardo:

El jugador mexicoamericano cuenta con experiencia en las categorías Sub-17 y 19 de la selección de Estados Unidos, así como en el balompié de la segunda división de dicho país. Gallardo destaca por su solidez, buena llegada y romance con el gol.

José Gurrola:

El futbolista de 22 años llega a reforzar el mediocampo de nuestro equipo, cuenta con experiencia en el Máximo Circuito del balompié mexicano, así como con la selección mexicana Sub-17, obteniendo el cuarto lugar en el Mundial de dicha categoría en Chile 2015.

Aunque la posición nominal de Gurrola es la de medio ofensivo, también ha jugado como delantero, por lo que conoce lo que es marcar goles.

Joshua Canales:

Nuestro último refuerzo de cara al Guard1anes 2021. Canales llega procedente del futbol costarricense y se desempeña como centrocampista.

- Delanteros:

Jefferson Montero:

El atacante ecuatoriano cuenta con experiencia en el balompié europeo, así como torneos internacionales con la selección de su país, en los que ha participado en el Mundial de Brasil 2014, así como en las Copas América 2015 y 2016.

Apodado “Turbina” por su velocidad y facilidad de driblar e irse de sus oponentes, así como su buen disparo, hacen de Montero una pesadilla para las defensas rivales.

Jonathan dos Santos:

El atacante uruguayo vestirá los colores azul y negro, luego de su paso por el futbol sudamericano, donde demostró tener un gran olfato goleador, facilidad de retener el balón de espalda a la portería y asociarse con sus compañeros para desestabilizar a las defensas rivales.

Club Querétaro© {2020}

Search