Derrota de visita

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los Gallos Blancos perdieron contra Toluca

 

Se puso en marcha el torneo Guardianes Clausura 2021, por lo que el conjunto queretano realizó su presentación en la Liga MX, midiendo fuerzas ante los Diablos Rojos, en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Tras el silbatazo inicial, los emplumados salieron con mucha gallardía y determinación a buscar el arco rival, incluso, Javier Ibarra consiguió mandar el balón al fondo de la red, pero el juez central decidió anular la anotación, por una infracción previa, luego de revisar el V.A.R.

A pesar de ello, los Gallos continuaron con su búsqueda de la anotación, hasta que por fin, tuvieron recompensa.

El gol

Luego de una infracción dentro del área escarlata, Ángel Sepúlveda, ejecutó de manera correcta el tiro y al 22’, abrió el marcador.

Posteriormente, los locales adelantaron líneas y se fueron con más fuerza al ataque, lo que derivó en el empate al minuto 30’, por conducto de Kevin Castañeda.

Inmediatamente después, Toluca consiguió el segundo tanto por conducto de Alexis Canelo al 31’, lo que complicó la reacción albiazul tras encajar el primer gol.

Para el segundo lapso, ambos equipos reorganizaron su juego y la tónica se mantuvo de ida y vuelta; los dirigidos por Héctor Altamirano, buscaron llegar a línea de fondo con Kevin Ramírez y Antonio Valencia, pero no pudieron conectar al ataque.

Corría el minuto 62 de partido, cuando Michael Estrada, puso lo que a la postre sería el tercer y último gol de los locales, para fijar el 3-1 que se mantuvo luego de los 90 minutos de partido.

ALINEACIÓN

TOLUCA: García, Salinas, Barbieri, Torres, Rigonato, Castañeda, Vázquez, Baeza, Sambueza, Canelo y Estrada.

GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Hugo Magallanes, Antonio Valencia, Juan Pablo Meza; Fernando Madrigal, Jefferson Montero, Javier Ibarra, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Francisco Da Costa.

Club Querétaro© {2020}

Search