“Estamos preparados”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rafael Escamilla

 

Hoy al medio día, luego de la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, nuestro mediocampista estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el siguiente compromiso del equipo, ante la escuadra de Mazatlán. Aquí les dejamos lo más destacado.

Balance al momento

“Tuvimos un retroceso notable a comparación del partido contra América. Dejamos de proponer adelante y estamos conscientes de que el rival cuenta; Puebla venía haciendo un torneo de menos a más”.

“Sacamos un punto importante que nos mantiene de media tabla para arriba y estamos seguros de que el viernes vamos a sacar puntos. Estamos preparados, para nosotros es una final más y estamos convencidos de que vamos a sacar los tres puntos de allá”.

Aspectos a mejorar

“Los comentarios en el vestidor son constructivos, los últimos minutos nos están costando trabajo, pero es algo que estamos trabajando. Hay que ser más protagonistas y cuidar el marcador”.

“Tenemos un gran equipo, muy sólido y que genera mucho futbol. Nos falta demostrarlo en la cancha, cada partido es diferente y muchas veces los rivales te llevan a jugar de una forma diferente”.

Sobre la baja de Gil Alcalá

“Considero que “Kampa” es un excelente portero y nos sentimos muy seguros con él en el arco y ya estamos pensando en el fin de semana para sacar esos tres puntos a como dé lugar”.

Club Querétaro© {2020}

Search