Noticias

Dolido y frustrado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Héctor Altamirano

 

Director Técnico de Gallos dijo estar frustrado por la manera en la que se dio esta derrota.

“Una lástima porque creo que veníamos siendo un equipo muy solido y perdemos el partido en los últimos minutos. Generamos algunas opciones que no concretamos y al final eso es frustrante porque trabajamos en muchos aspectos y volver a perder un partido en los últimos minutos por faltas de concentración, me frustra mucho. Nos equivocamos en esa última pelota y nos tocó perder el partido” comentó Pity.

Sobre el cierre del torneo, aclaró que no bajarán los brazos y que buscarán ese repechaje.

“Nosotros tenemos que trabajar para encontrar un equilibrio, tenemos que identificar los errores que cometemos que nos siguen costando puntos pero también tenemos la posibilidad de seguir peleando el repechaje y estar atentos en el tema porcentual.

Seguimos enfocados en encontrar una mejor versión futbolística y acceder a un mejor funcionamiento para meternos en repechaje”.

“Cuando tienes esas oportunidades y no somos finos, vas dejando que el rival crezca, tenemos que seguir generando opciones y concretarlas. Hoy tuvimos al menos un par en cada tiempo y no concretemos. Ellos nos ganan en una jugada a balón parado. Tenemos que seguir trabajando aunque se escuche trillado” concluyó Altamirano.

Club Querétaro© {2020}

Search