Noticias

Salir a ganar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es futbol y puede pasar cualquier cosa

 

Después de la práctica matutina en el Estadio Corregidora, el jugador Hugo Silveira atendió a los medios de comunicación previo al partido de repechaje contra Santos de este sábado.

“El equipo está muy contento con mucha ilusión. Es una oportunidad linda, al que le gusta el futbol le gusta competir y se verá el fin de semana quien será el mejor.”

“En lo general el equipaje está sólido, está fuerte, todos confiamos en que vamos a conseguir ganar. Hay gente que puede gustarle más Santos a otros más Gallos,pero repito es futbol y todo puede pasar. Nosotros estamos ahí por méritos propios y sabemos que el partido que viene es una final y saldremos a ganar.”

“Estoy contento de aportar al equipo aunque sea poco, pero muy orgulloso de mi por poder ayudar al equipo a llegar al lugar en el que está.”

“Toda la gente tiene derecho a opinar quién es su favorito, pero lo importante es estar unidos. Sabemos que fuera de casa no hemos sido fuertes, pero tengo mucha fe en el equipo y podemos conseguir más cosas.”

Club Querétaro© {2020}

Search