Noticias

Nicolás Sosa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Suma al ataque de los Gallos

 

Nuestro club sigue preparándose para el arranque del torneo Apertura 2021. Ante esto, hemos cerrado el fichaje de Nicolás Sosa, quien llega a Gallos Blancos tras su paso por el futbol uruguayo y el conjunto de León de la Liga MX.

El originario de Melo, Uruguay, comenzó su trayectoria en el balompié en la cantera de Cerro Largo, cuadro con el que debutó más tarde como profesional.

Posteriormente, fue fichado por el Racing Club de Montevideo, donde se convirtió en pieza clave de la “Academia” al disputar 33 de los 37 partidos de la temporada, y en la cual marcó 16 anotaciones. Sin embargo, ante el descenso del equipo de la capital uruguaya y su gran momento de cara a portería rival fue fichado por la “Fiera”, convirtiéndose en su primera experiencia fuera de su país.

Futbol mexicano

Desde su llegada en el Clausura 2020, Sosa disputó 23 juegos con el conjunto “Esmeralda” y fue partícipe del octavo título del equipo al consagrarse campeón en el torneo Guard1anes 2020 tras imponerse a Tigres.

Con la incorporación de “Nickiller”, nuestro estratega, Héctor "Pity" Altamirano, suma un arma más al ataque, un buen rematador de cabeza, así como un futbolista inteligente jugando de espalda a portería y reteniendo el esférico en busca de espacios.

Club Querétaro© {2020}

Search