Noticias

Leonardo Ramos, bienvenido

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se hizo oficial la presentación del nuevo DT

 

Esta tarde en la sala de prensa del Estadio Corregidora, el Director Deportivo, Alex Diego presentó de manera oficial a Leonardo Ramos, nuevo Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro.

A través de una conferencia virtual, el estratega sudamericano aseguró que desde hace tiempo anhelaba formar parte de la institución y que tanto su cuerpo técnico como él darán lo mejor de sí para brindar alegrías al club.

Aseguró estar consiente de la situación por la que atraviesa el equipo y afirmó que está en ellos hacer algo diferente: “Dependerá de nosotros la forma de revertir la situación […] Siempre se puede estar mejor, esa es la realidad. Quedan muchos partidos por delante. Sé que el equipo no ha tenido un buen rendimiento, pero sentimos que podemos aportar muchísimo a la institución y aprovecharemos la posibilidad al máximo”.

Tiene presente a la afición y desea que el equipo les muestre otra cara.

“Trato de ser un entrenador que le da mucha intensidad, ser agresivo en todas las fases del juego, nos gusta llegar con mucha gente a situaciones ofensivas de definición y se verá en el partido algún cambio que hayamos hecho”

Respecto al equipo declaró:

“Fuimos al entrenamiento y encontramos un plantel con muy buena predisposición, ávido de querer trabajar y de mejorar el momento que está pasando […] y esto sólo se revierte con trabajo”, dijo.

Se centrará en tener un buen rendimiento con base en el trabajo del entrenamiento y las situaciones tácticas que puedan manejar. De igual forma, buscará que más adelante se mejore en todos los aspectos posibles.

Afición

“Velaré por los momentos de Querétaro y la idea obviamente es que el equipo mejore, que la afición sienta que el equipo ha tenido una mejora e ir sumando experiencia”.

Club Querétaro© {2020}

Search