Noticias

Derrota en Puebla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gallos cayó por la mínima frente a Puebla

 

Rodó el balón en el Estadio Cuauhtémoc en el duelo correspondiente a la Jornada siete del Torneo Grita México A21, donde Gallos visitó al conjunto poblano.

Arrancó el partido y ambos conjuntos salieron en busca del gol, pero fue nuestro equipo quien mayor dominio y peligro creó.

En el 31’ el cuadro albiazul generó la más peligrosa de los primeros 45 minutos de los pies de Kevin Ramírez, quien sacó un potente disparo y posteriormente Jona Dos Santos aprovechó el mal despeje del arquero camotero para disparar a bocajarro, pero para su mala fortuna Silva sacó una mano salvadora para evitar el tanto queretano.

Para el complemento, los dirigidos por Nicolás Lamarcón consiguieron abrir el marcador tras un pase filtrado de Martínez para Álvarez, quien definió de buena manera ante la salida de Aguerre en el 55’.

El siguiente partido del cuadro albiazul será frente a Necaxa el domingo 12 de septiembre a las 19 horas en el Estadio Corregidora.

Alineaciones

Puebla: Silva; Araujo, Segovia, Gularte, Reyes; De Buen, Salas, Álvarez; Tabó, Martínez y Ferrareis.

Club Querétaro: Washington Aguerre (C); Erik Vera, Alexis Doldán, Maximiliano Perg, Omar Mendoza; Kevin Ramírez, Kevin Escamilla, Bryan Olivera, Pablo Barrera; Nicolás Sosa y Jonathan Dos Santos.

Club Querétaro© {2020}

Search