Noticias

Por los tres puntos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Pablo Barrera

 

Esta tarde al término del entrenamiento en CEGAR, Pablo Barrera ofreció una conferencia de prensa virtual a los medios de comunicación. Habló sobre el partido pasado ante Toluca y el próximo encuentro en Juárez.

Partido contra Toluca

“Muy contento por lo que el equipo dio, por lo que dejamos en el campo […] a pesar de ir perdiendo 1-0 el equipo nunca bajó los brazos, siguió adelante y tuvimos la recompensa de hacer el empate” comentó.

Partido contra Juárez

Mencionó que a pesar de que el equipo no tendrá descanso por fecha FIFA el equipo llega bien para el próximo partido: “anímicamente estamos bien y va a ser un partido muy bueno, muy cerrado […] el equipo está preparado para ir a sacar los 3 puntos. Es lo único que tenemos en mente”.

Respecto al rival

“Va a ser un equipo muy competitivo y el juego cerrado en medio campo […] Tienen un entrenador muy bueno que ha empezado a rendir frutos su trabajo”.

Compartió que el objetivo del equipo es llegar a repechaje paso a paso: “Vamos partido a partido […] tenemos que jugar como si fuera una final, cada partido hacerlo de la mejor manera y sacar el 110% que tenemos cada jugador”.

Habló sobre el cambio que está experimentando gallos: “En lo personal yo siempre me lo he tomado esto, sobretodo ahora en mis últimos años de carrera de divertirme […] disfrutarlo y aportar mi granito de arena para el equipo”. Respecto al cambio en el equipo dijo que se han dado cuenta que pueden enfrentarse a cualquier rival siendo ordenados e intensos en todas las zonas del campo, ya que son 11 contra 11 en la cancha.

“Leo ayudó en el tema anímico y nos levantó […] empezamos a retomar la confianza, a ganar y creer en nosotros” dijo.

Mensaje para la afición

“El equipo está preparado para ganar cada fin de semana, sea de local o de visita […] lo importante es sacra los 3 puntos y que la gente se vaya contenta a su casa” agregó.

Club Querétaro© {2020}

Search